Como Saber en Que Escuela Esta Inscrito mi Hijo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 2.00 out of 5)
Cargando…

Como Saber en Que Escuela Esta Inscrito mi Hijo, te has hecho esta pregunta, muchas veces es difícil encontrar esta respuesta, e este post te ayudaremos a saber donde quedo inscrito tu hijo, a que escuela asistirá y pasara su año escolar.

Recuerda que usted como padre de familia podrá hacer la consulta de su menor hijo con el FOLIO  con el cual ha registrado en la ficha de preinscripción 2018 2019, si en caso usted no contaría con el FOLIO, podrá ingresar con la Clave de Registro de Población (CURP), recuerda que con alguna de estas dos opciones podrás Saber en Que Escuela Esta Inscrito tu Hijo.

Por toro lado, el padre de familia podrá asistir a la escuela de su elección a verificar en el padrón si su hijo esta admitido dentro de dicha escuela, si no estuviera asignado a esa escuela, saldrá la asignación a la que fue posible acceder.

El Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) uno de sus principales objetivos  es atender
oportunamente la demanda de ingreso a segundo y tercer grado de preescolar, primer grado de
primaria y primero de secundaria, a través del portal electrónico del Gobierno del Estado de
México, para dar a conocer los beneficios de la educación gratuita, existentes y garantizar así, el derecho
de los niños a recibir la educación básica que ofrece el Estado de México.

Pasos a seguir si cuentas con alguna de las 2 alternativas, ingresas al portal de SAID, ingresas el FOLIO o CURP del estudiante y le das en consultar, automáticamente te arrojara en que escuela se encuentra tu menor hijo.

Espero que este sencillo post te haya ayudado de mucho, sin mas que decirles me despido, espero que compartas esta información con otros padres de familia y así estén al tanto de como están sus hijos, y en que escuela se encuentran registrados.

Loading...