Inscripción Jóvenes Construyendo el Futuro 2019

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando…

Inscripción Jóvenes Construyendo el Futuro 2019  Los requisitos para poder pertenecer al programa de Jóvenes construyendo futuro han sido ya publicados por la secretaria de trabajo y previsión social.

El objetivo principal de este programa es el de poder brindar a jóvenes la posibilidad superarse o formarse como personas capacitadas, para que puedan ser a futuro trabajadores productivos con una preparación de excelencia.

En las redes sociales se ha visto publicado el proceso que se debe hacer para lograr la inscripción en las becas para los jóvenes, en el cual se le otorgara un monto de 3600 pesos mensuales a los que se inscriban con éxito en este programa. Este proceso va a ser dividido en dos fases las cuales son:

Pasos para la inscripción

  1. Debes de inscribirte en la pagina de jóvenes construyendo el futuro, en la cual se va a elegir el área al cual se quiera capacitar a la persona interesada.
  2. Al dar fin a este paso se te va a dar un número de folio y una ficha con un nombre, al igual que una contraseña y un nombre de usuario, con los cuales se podrá tener acceso a la plataforma para seguir con el proceso de inscripción.
  3. Al estar en la página se te pedirá los datos personales para poder ingresar.
  4. Luego de haber hecho esto tienes que subir un PDF, el cual debe de poseer la información de los documentos oficiales y también se debe de proporcionar una foto reciente y clara de la persona que esté llevando a cabo el proceso.
  5. Luego de esto tienes que marcar tu dirección en el mapa que la plataforma proporciona.
  6. Por último debes de descargar la carta de compromiso y la ficha que se te ha asignado.

Después que hayas realizados todos estos pasos la secretaria de trabajo y previsión social tiene que revisar todos los datos que le has proporcionado, para que de esa manera pueda tomar la decisión, de aceptar o rechazar a la persona que ya ha hecho todos los pasos antes mencionados.

Si todo sale bien y el joven que se ha postulado en la página como aspirante para poder ingresar al programa de jóvenes construyendo el futuro se le concede la petición, podrá gozar de todos los beneficios que este ofrece, en los cuales se puede denotar, la comodidad de poder ver todas las vacantes que se encuentran cerca de su domicilio actual, también será afiliado al instituto mexicano del seguro social (en el cual se puede tener una cobertura a enfermedades o riesgo que puedan surgir), también la beca que se ofrece es de mucha ayuda, ya que se le depositara mensualmente un pago que va a ser de unos 3600 pesos. Pero lo más importante es que luego de haber dado fin a la capacitación que se les ofrece, tendrán su certificado el cual los va a acreditar como personas que poseen las habilidades y capacidades suficientes para realizar una labor determinada con eficacia.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *