SAID SEP 2018 – 2019 RESULTADOS Secundaria, Primaria y Preescolar – Inscripciones

SAID SEP 2018 – 2019 RESULTADOS Secundaria, Primaria y Preescolar – Inscripciones Los Resultados Preinscripciones SEP 2018-2019 el calendario de preinscripciones, se efectuará, para atender los cupos de los niños y niñas del nivel de preescolar, de la manera siguiente:

El SAID destinó los días comprendidos del 25 al 26 del mes de enero de 2018, para que se realicen las preinscripciones correspondientes para quienes su primer apellido comience: A, B, C, CH, D.

 

Los días comprendidos del 29 de enero al 1 de febrero, los apellidos que comiencen por J, K, L, LL, M; del día 2 al 3 de febrero de 2018, corresponderá a los niños y niñas, cuyo primer apellido comience por N, Ñ, O, P, Q, R; y los días 4 al 5 de febrero, los apellidos que comiencen por S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Para Los estudiantes de primaria, las inscripciones serán de la forma siguiente:

Resultados Preinscripciones SEP 2018-2019

SAID SEP 2018 – 2019 RESULTADOS Secundaria, Primaria y Preescolar – Inscripciones Los días 8 y 9 del mes de febrero el SAID, los destinó para los apellidos que comiencen por A, B, C, CH, D; el día 10 y el 11 de febrero, los apellidos que comiencen por E, F, G, H, I; los días 12 y 15 de febrero, los apellidos que comiencen por J, K, L, LL, M; los días 16 y 17 de febrero, los apellidos que comiencen por N, Ñ, O, P, Q, R; y por último los días correspondientes 18 y 19 para los apellidos que comiencen por S. T. U, V. W, X, Y, Z.

Por último, el SAID, recomienda a los padres de familia que al momento de hacer el procedimiento por internet, se debe tener la CURP, el acta de nacimiento del niño o niña, el correo electrónico y 5 direcciones de las escuelas que estén más cerca a la residencia del estudiante.

Ahora Para la consulta, el padre de familia podrá realizarla con el folio que le fue asignado durante el proceso de preinscripción, en caso de no tenerlo podrá hacerlo ingresando la CURP o el nombre del alumno que fue preinscrito, por lo tanto con cualquiera de las tres opciones mencionadas usted tendrá la posibilidad de realizar la impresión de su comprobante de asignación.

SAID SEP 2018 – 2019 RESULTADOS Secundaria, Primaria y Preescolar – Inscripciones Por otra parte, el padre de familia podrá acercarse también hasta la escuela que seleccionó de primera opción con el fin de poder verificar las listas de los alumnos, en las cuales estarán indicados los lugares de asignación.

Requisitos de Inscripción:

Copia simple del Acta de Nacimiento

La Clave Única de Registro de Población (CURP)

El Certificado de Educación del nivel anterior aprobado

Dependiendo de la escuela en donde va a inscribir a su hijo, los requisitos pueden variar por lo que deberán verificar en dichas escuelas cuáles serán los requisitos adicionales, que tal vez puedan tratarse de los siguientes:

*Fotografías de tamaño infantil

*La Cartilla Nacional de Vacunación o Salud, en el caso de tenerla deberán informar a la escuela acerca de la salud del menor

*Si se trata de escuelas que participan en el SAID, deberán contar con el comprobante de asignación en el caso de que dispongan de él.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *