Segunda Vuelta Examen de Admisión IPN 2018

Segunda Vuelta Examen de Admisión IPN 2018 El instituto Politécnico Nacional, IPN, ofrece sus servicios a la educación Mexicana desde 1936, buscando desde su inicio crear profesionales que puedan resaltar en el ámbito laboral. Cada año este instituto público hace un llamado a los estudiantes que desean avanzar a un nivel superior a participar en la Segunda Vuelta Examen de Admisión IPN y poder ingresar en el instituto.

Para poder inscribirte en la convocatoria, debes ingresar a la página oficial del IPN y llenar la solicitud de registro. Es importante resaltar, que una vez completado los requisitos debes imprimir el soporte que arroja el portal web y firmarla; esta planilla al momento de ser impresa te mostrará la fecha y el lugar donde debes entregarlo.

Al momento de hacer el registro, y la solicitud, debes estar totalmente seguro de qué carrera quieres elegir. Ya que solo puedes escoger tres opciones de carreras cuando te registres para presentar el examen de selección.

También, debes estar seguro de colocar todos tus datos personales de forma correcta para no tener ningún inconveniente y poder optar por presentar el examen de admisión. En este año, las fechas se manejaron entre el 14 de Julio, iniciando con la publicación de la convocatoria, y culminando con la publicación de los resultados el 27 de Julio.

En este proceso de selección, es fundamental que estés atento a todas las publicaciones de las fechas tentativas y definitivas para el proceso de la Segunda Vuelta del Examen de Admisión IPN para que no quedes por fuera. Ya que, si pasan las fechas no tendrás nuevamente la oportunidad.

Finalmente, una vez realizado el paso a paso del proceso de selección, y haber sido aceptado debes reunir todos documentos exigidos por el instituto, y estar muy atento a la fecha de recepción de documentos para poder dar inicio a las clases sin problemas ni demoras.

La Segunda Vuelta Examen de Admisión IPN 2018, es una oportunidad única para estudiantes recién graduados que quieren continuar sus estudios de forma universitaria y poder alcanzar un nuevo nivel profesional.

En la actualidad, existen muchas herramientas de ayudas que pueden prepararte para el examen de admisión. Incluyendo una guía de estudio gratuita en la red social Youtube, donde puedes estudiar y prepararte para aprobar el examen de selección.

Otro método de estudio que ofrece el IPN,  es un curso en línea desde su página oficinal. Es un programa de estudio muy completo, donde puedes prepararte por medio de video clases en su plataforma web y su App disponible para IOS y Android. Pero a diferencia de la guía de estudio en Youtube que es gratuita, este curso online tiene un costo para poder disfrutar de sus beneficios.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *